Formación

El Desconocimiento es Amigo de la Ineficiencia 

La estabilidad de cargas sobre pallets tiene que ver con principios básicos de Física como la aceleración, vibraciones, momentos flectores y las fuerzas de inercia. Cuando tenemos que armonizar estos principios de la física con la realidad Industrial es bueno formar a un equipo de expertos en casa.

 

Diferentes Módulos de Formación in situ:

  1. Estabilidad de Cargas Básico 
  2. Packaging Secundario y Terciario
  3. Legislación y Standards
  4. Cargo Securing Intermodal
  5. Optimización del Proceso
  6. Cinchado con Eslingas según EN 12195 – Rigidez de Cargas sobre Pallets según EUMOS 40509
  7. Aplicación de la Directiva Europea de Seguridad Vial 2014/47/EU.
  8. Cualificación para convertirse en EUMOS Expert según Standard EUMOS 40607

La preparación del Contenido del Curso se adapta a los alumnos eligiendo 1, 2 o 3 módulos en el mismo grupo. En empresas con trabajo a turnos se realiza una sesión de mañana y otra de tarde para adaptarnos a los 3 turnos durante 1 ó 2 días para cubrir el temario.

Todos los cursos terminan con una evaluación y entrega de diplomas a quienes demuestran aprovechamiento de los contenidos.

 

El Personal que supera la prueba se convierten en formador de nuevos empleados y son el equipo de referencia en todo lo relativo a Packaging Secundario y Terciario así como Seguridad de Cargas y las personas de contacto entre la empresa y VALUEING.

VALUEING NEWS – Artículos de Interés

Semipallets Estables

Semipallets Estables

Las Semipaletas (800 x 600 mm) cada día más extendidas y cada día más inestables La altura requerida del pallet, los mosaicos columnares, la ...