Safe Drive

La Cadena de Responsabilidad mejor con datos durante el Transporte


Una vez que se aplican las Mejores Prácticas en proceso, la Mejor Eficiencia de materiales, la Estabilidad de Carga y Estiba conforme a normativa perdemos el control de la condución adecuada del transportista y de los trasiegos posteriores.

SAFE DRIVE (R) es un Servicio de Monitorización de una carga a lo largo de toda la cadena de suministro. Es un servicio de recogida de datos de forma aleatoria sobre los movimientos que la carga sufre y poder discriminar lo que es un accidente de una mala práctica.

Obteniendo información detallada con una resolución de 151 datos por segundo podemos, de forma inequívoca y gráfica, determinar los eventos que han sido agresivos para la carga durante el transporte, carga y descarga y que han podido producir daños para determinar la CoR (Cadena de Responsabiliadad).

El Servicio SAFE DRIVE es un elemento controlado por los Departamentos de Calidad y colocado en la Unidades de Carga (normalmente un Pallet o Jaula) de forma aleatoria para monitorizar lo acontecido desde que expedimos la carga hasta la llegada al centro de destino. A las acceleraciones sufridas en los 3 ejes X – Y – Z se le añade el control de temperatura y también humedad cuando se considere relevante.

VALUEING emite el reporte certificado con los eventos acontecidos durante el transporte y los trasiegos hasta destino. Todo ello segundo a segundo.

El Hardware puede ser en Propiedad o en Alquiler según el nº de monitorizaciones previstas y el reporte es un servicio exclusivo de VALUEING actuando como Tercera Parte en caso de controversia entre Cargador, Transportista u Operador Logístico.

,

VALUEING NEWS - Artículos de Interés

Semipallets Estables

Semipallets Estables

Las Semipaletas (800 x 600 mm) cada día más extendidas y cada día más inestables La altura requerida del pallet, los mosaicos columnares, la ...